Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Coordinador de Administración

Datos del titular

Escolaridad:

LICENCIADO EN CONTADURÍA (TITULADO)

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Facultad de Contaduría y Administración

                                               

Socio del Colegio de Contadores Públicos de México, A.C.  

Número 025738

Experiencia:

Director de Administración

Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México

Marzo de 2016 a diciembre 2018


Coordinador de Recursos Financieros

Por restructuración de la plantilla de personal de Febrero 2012 a Febrero de 2016.

Director de Recursos Financieros

Mayo de 2011 a  Enero de 2012

Asamblea Legislativa del Distrito Federal

Subdirector de Nominas

Noviembre de 2009 a Mayo de 2011


Extracurricular:

Segundo cuatrimestre de la Maestría en Administración Pública, impartido por el Instituto Nacional de Administración Pública.

Diplomado de Gerencia en Salud Pública, impartido por la dirección general de epidemiología  avalado por la Organización Panamericana de Salud, CDC de Atlanta Georgia, E.U., y la Facultad de Medicina de la UNAM, con una duración del 12 de agosto al 6 de septiembre del 2002.

Diplomado de Administración Pública, impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México – Facultad de Contaduría y Administración – División de Educación Continua, del 3 de septiembre del 2001 al 20 de febrero del 2002, con una duración de 160 horas.

Diplomado a distancia de Inducción a la Gestión Pública del Gobierno de la Ciudad de México, impartido por la Escuela de Administración Pública del Distrito Federal, del 5 de enero al 06 de julio 2015, con una duración de 120 horas.

Diplomado Presupuesto Basado en Resultados 2018, impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México – Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en línea actualmente cursando el cuarto módulo.

Curso en  línea ¿Cómo entender el Presupuesto?  El gasto Público a través de los datos, , impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México – Secretaría de Hacienda y Crédito Público, del 1 de marzo al 19 de abril de 2018, con una duración de 40 horas.